Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:38

El pasado 13 de marzo una horripilante grabación se volvió viral en las redes sociales, el vídeo mostraba la espeluznante escena en la que dos guardias de seguridad observaron como un supuesto fantasma azotaba con fuerza una puerta de acero repetidas veces. 

Las imágenes fueron grabadas en el Instituto Médico Legal de Brasil, mientras los guardias cubrían su turno nocturno. Los hombres escucharon un fuerte ruido proveniente de un pasillo oscuro por lo que decidieron acercarse a observar que ocurría.

La escena, como si de una película de terror se tratara mostraba como la puerta de metal era lanzada repetidamente contra la pared, las luces se encendían y se apagaban solas y una horripilante atmosfera se sentía en lugar. 

Con pistola y linterna en mano, los guardias quedaron impactados al observar que no había nadie en el lugar y que todas las puertas estaban cerradas. El vídeo causó una gran polémica sobre su veracidad, abriendo nuevamente el debate sobre la existencia de los seres sobrenaturales. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/MiDv4q1QzzE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, varios usuarios de YouTube que observaron el vídeo revelaron la verdad oculta detrás de la espeluznante escena, durante un momento en la grabación, cuando uno de los guardias ilumina con su linterna la puerta de metal, se puede observar como un hilo está amarrado en esta, lo que revelo que el vídeo era completamente falso. 

Aunque, la grabación fue desmentida varias personas aun insisten en que muchos de los vídeos paranormales que existen en la red, si son reales y son pruebas concretas de la existencia de los espíritus y los seres paranormales. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/5f1JWkUbbwc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -