Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 16:03

Un escalofriante vídeo se ha publicado en Internet recientemente, aun que según el registro de la cámara el vídeo fue grabado hace cinco meses, aproximadamente, la grabación proviene de las cámaras de seguridad ubicadas en la sala de espera de un supuesto hospital. Estas grabaron el espeluznante momento en el que una mujer se aleja de una ventanilla y poco después se materializa una misteriosa sombra que parece perseguirla por el pasillo.

 La misteriosa sombra sigue a la mujer en medio de una cantidad de personas que se encuentran en la sala de espera, las cuales parecen no percatarse de la fantasmal entidad, el “fantasma” parece seguir a la mujer quien se aleja fuera de la vista de las cámaras.

El misterioso vídeo fue publicado en un portal chino de mensajería instantánea, el cual se volvió viral luego de ser subido a la web, la grabación cuenta con miles de visitas luego de su viralización en la red, y múltiples opiniones se han dado como siempre por parte de quienes miran el vídeo. 

Algunos piensan que se trata del ángel de la guarda de la mujer, otros aseguran que se trata de la presencia de un fantasma, tal vez de algún familiar que la espera, y los más escépticos buscan dar una explicación lógica al vídeo, estos sugieren que el vídeo es falso y se trata de una grabación editada, así como de que se trate solo de una mancha, algún defecto de las cámaras.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k9I5z12RzQo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Pero qué piensa usted de este escalofriante vídeo? 

- Software por Activisual -