[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 1, 2017 - 15:11

El famoso actor de Hollywood, Rob Lowe, ha revelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que ha tenido un aterrador encuentro cercano con el mismísimo ‘Pie Grande’, el misterioso y legendario ser de aspecto simiesco que ha sido reportado por miles de testigos en los bosques de diferentes países del mundo, pero cuya existencia nunca ha sido comprobada por la ciencia. 

Según el artista, su aterrador encuentro con la criatura ocurrió cuando exploraba en conjunto con sus hijos los montes Ozark, los cuales se extienden entre Arkansas, Misuri y Oklahoma, mientras buscaba información de los locales sobre la historia del ‘Sasquatch’ o ‘Big Foot’ para obtener algunos datos para su nueva serie documental, 'The Lowe Files' para el canal A&E.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el 'mono de madera'", explicó el actor durante la entrevista.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, confesaba durante la situación asegurando que su historia era completamente real. 

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Cuando el entrevistado preguntó de cómo se sintió, y de cómo terminó la historia, como había terminado el encuentro, el actor solo pudo contestar que se sintió aterrorizado, confesando que "estaba tumbado en el suelo pensando que me iba a matar" antes de desmayarse en el lugar.

Sin embargo, aunque la estrella afirma que su historia es real y de que aunque lo tachen de loco defenderá como cierta la aterradora experiencia, muchos creen que todo se trata de marketing viral y barato para promocionar su nueva serie, la cual precisamente hablará sobre Pie Grande. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eqXZq-rKfew?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -