[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Febrero 10, 2017 - 15:16

Los guardias de seguridad de la prisión de Campo Grande, en Rio de Janeiro, se encontraban observando las cámaras de seguridad cuando observaron una extraña figura, inmediatamente pensaron que se traba de un recluso tratando de escapar, pero cuando decidieron observar un poco mejor la grabación se dieron cuenta de que se trataba de algo realmente aterrador. 

Las imágenes mostraron a una extraña y espeluznante figura flotando y atravesando las paredes de la cárcel de máxima seguridad. El siniestro espectro parecía moverse a libertad dentro y fuera de los muros del lugar como si de una sombra se tratara. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/NF6f4DRtZxU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que fue publicado por el periódico brasileño Correio do Estado, cuenta con más de 100.00 visitas y fue publicado con la información que afirma que las imágenes muestran a la penitenciaria a altas horas de la noche, con la ropa de los presos tendida en cuerdas improvisadas, sin embargo, de repente una figura oscura aparece de la nada y empieza a moverse de manera inquietante. 

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde los que afirman que todo se trata de un montaje, hasta los que aseguran que puede ser real debido a la cantidad de atrocidades que ocurren en las prisiones, desde asesinatos hasta torturas inimaginables, mientras tanto la Agencia Estatal de Administración de Prisiones (Agepen), afirmo que no podía comprobar la veracidad del vídeo pero que se encontraba investigando el suceso. 

- Software por Activisual -