Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Martes, Mayo 7, 2019 - 11:23

Durante décadas, se han conocido historias y noticias sobre avistamientos de naves espaciales y ovnis en el mundo, las cuales sus testigos afirman que tenían distintas formas o realizando toda clase de actos, como se presenció esta semana en un lago en Australia.

Una madre y su hijo estaba trabajando en una cabaña cercana al lago Barrine, cerca de Queensland, cuando vieron algo muy extraño en medio de la nueve de humo de una fogata.

A través de su teléfono, la mujer empieza a grabar las aterradoras imágenes, en las que se alcanza a ver a un figura horizontal, casi escondida y que parece inmóvil.

En ese momento, la madre no dudo en que fuera un ovni, ya que la forma era muy similar a lo que se conoce en la cultura, aunque la grabación no es muy concluyente.

Al final, el extraño objeto desaparece de la nada, de lo que dice la mujer, "tenía algún tipo de tecnología diferente que no hemos visto, o algún tipo de fenómeno que sea un portal o un objeto de entrada".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5m3S-gYvLbg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -