[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 08:51

En el municipio de Linares avanza la campaña del ingeniero Ricardo Montoya con el propósito de llegar a regir los destinos de esta localidad del noroccidente de Nariño.

“Estamos contentos por la acogida que ha tenido nuestra propuesta política en este municipio y espero que el 27 de octubre con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y nuestro pueblo se pueda cristalizar el objetivo de llegar a la Alcaldía de nuestro municipio”, aseveró.

Montoya señaló que viene recorriendo los barrios, corregimientos y veredas de Linares dando a conocer sus propuestas, “proceso que se ha realizado desde mucho tiempo atrás, porque creemos que nuestro programa de gobierno tiene que incluir todas las necesidades que tiene la comunidad.

“No solamente queremos el bienestar de nuestra gente sino de nuestro pueblo y del campo, la verdad es que conseguido la ayuda de muchos colaboradores que han hecho posible que este proyecto se convierta en realidad y por supuesto que siga adelante”.

El aspirante invitó a la comunidad a votar por unas propuestas serias y responsables que impulsen el desarrollo local, que se vote por candidatos que verdaderamente beneficien al pueblo y que trabajen por la sociedad, por un bien común y no por un bien particular.

“Creemos que debemos derrotar las viejas prácticas políticas como la compra de votos y de conciencias. Nuestra campaña es totalmente limpia y le apostamos a esta idea en donde queremos concientizar a la gente para que no venda su voto y por supuesto su conciencia”.

“Hemos mirado que el Gobierno departamental llega con propuestas a nuestro municipio, pero no se mira que se ejecuten en su totalidad, solo quedan en propuestas. El llamado es para que el próximo mandatario seccional ponga los ojos sobre Linares porque somos un pueblo con muchas potencialidades. Es necesario que se impulsen programas que respalden el desarrollo regional”.

- Software por Activisual -