[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:16

En sesión especial del Concejo de Sandoná se analizó el tema de la pavimentación de cuatro calles aledañas al parque principal de esta localidad.

El presidente de la Corporación Robert Benavides Cabrera informó que los ingenieros de la empresa Consorcio Unión Temporal Catedral y de la interventoría no pudieron estar en la reunión porque la representante de la firma interventora, Johana Arzayus, quien venía de Bogotá, no pudo aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño. Además el director del DPS Nariño, John de la Parra, se excusó con anterioridad porque tenía un compromiso en la ciudad de Ipiales.

Durante la sesión el alcalde Byron Zambrano Rosas recordó los contratiempos que ha tenido el proyecto en su ejecución, desde que se levantaron los adoquines y se realizaron los primeros ensayos del suelo, hasta el último impasse ocurrido durante los dos primeros días de este mes cuando se realizaron algunas actividades sin tener el acta de reinicio oficial de la obra.

Benavides Cabrera expresó que en su informe el mandatario local enfatizó que de los $1.345 millones, que corresponden al valor del contrato, hasta el momento no se ha girado ni un peso, porque en este documento se estipula que se cancelará mediante actas de avance de obra, con la autorización expresa de la interventoría.

El concejal Mario Martínez Mera señaló que se llegó al acuerdo de conformar un solo bloque entre la Administración municipal, el Concejo y la veeduría del proyecto, liderada por el ingeniero René Cabrera Zambrano.

 El fin es hacer seguimiento y control a la ejecución del proyecto, tan pronto se reinicien las obras.

- Software por Activisual -