Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:26

El concejal del municipio de Puerres, Jaime Quiroz, dijo que se ratificaron los dineros para proyectos prioritarios en este municipio.

Expresó que actualmente se vienen ejecutando importantes obras, como la remodelación del estadio de la vereda El Llano, con una inversión de 1.200 millones de pesos.

Quiroz Coral señaló que obras de infraestructura, como la pavimentación de las calles del casco urbano de esta localidad, es un proyecto de vital importancia puesto que se pretende mejorar la movilidad tanto de peatones como de vehículos, obra que se ha venido impulsando conjuntamente con la Administración municipal, a cargo de Enrique Chaves.

 “Igualmente desde esta corporación se aprobó la construcción del centro cultural, así como respaldar el trabajo de la Banda 20 de Septiembre, que a lo largo de la historia ha ocupado los primeros lugares en Paipa, departamento de Boyacá, y en otros eventos nacionales.

También se aprobó un proyecto para el corregimiento de El Páramo, que consiste en la construcción de un centro de integración ciudadana con recursos cercanos a los mil millones de pesos. La obra beneficiará a las veredas Loma Larga, Loma Redonda, Quebrada Blanca y La Laguna.

 

- Software por Activisual -