[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:34

En el Concejo de Sandoná se aprobó adicionar recursos para el presupuesto de ingresos y gastos mediante la aprobación de tres proyectos de acuerdo en las sesiones extras.

La secretaria de la Corporación Sonia Narváez Muyuy informó que mediante el Acuerdo 010 el concejo sandoneño adicionó 28.9 millones de pesos para gastos de funcionamiento, 113 millones de pesos para gastos de inversión con recursos de libre destinación y 45 millones para inversión en otros sectores con recursos propios y de destinación específica.

Mediante el Acuerdo 011 adicionó 143.9 millones de pesos para gastos de inversión y 525.5 millones de pesos para el Fondo local de salud y mediante el Acuerdo 012 adicionó 73.9 millones de pesos para inversión con recursos de balance.

Es de recordar que el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas instaló el segundo período de sesiones ordinarias del Concejo, en su cuarto año de gobierno.

El presidente de la Corporación Municipal Jorge Cruz López informó que el mandatario local en el discurso de instalación se refirió a los proyectos que se ejecutan en la actualidad y los que se ejecutarán en las próximas semanas, entre ellos la construcción del Centro Multipropósito, en el lugar donde funciona la plaza de mercado.

Cruz López manifestó que en la sesión de este viernes definirán el cronograma de citación a los funcionarios públicos para que les entreguen información detallada sobre el avance de los programas o proyectos a su cargo.

La mesa directiva del Concejo la complementan Iván Omar Zambrano Riaño como primer vicepresidente y Pío Rodríguez Guerrero como segundo vicepresidente.

- Software por Activisual -