[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:09

En el municipio de Olaya Herrera viene sonando el nombre de Agripino Colorado como candidato a la Alcaldía de esta localidad.

Dirigentes y líderes de diversas corrientes políticas vienen solicitando a Colorado para que proponga su nombre a las próximas elecciones del 27 de octubre.

Ante esta petición el aspirante señaló que “la comunidad residente en este municipio debe saber que soy responsable con los compromisos adquiridos y quiero hacer los cosas de la mejor manera en nuestro municipio impulsando proyectos que mejoren el nivel de vida de los residentes en Olaya Herrera, que cuenten con oportunidades de progreso y desarrollo”.

Colorado Solís señaló que tiene una amplia experiencia administrativa puesto que laboró en la Caja de Crédito Agrario, supervisor del extinto Incora, asistente técnico de la CVC, secretario de Gobierno municipal, director de la Umata, tesorero del municipio de El Charco, entre otros.

 “Tengo la suficiente capacidad para asumir los destinos de Olaya Herrera y con mi profesión como administrador financiero y técnico agropecuario puedo asumir el reto de dirigir a esta localidad”, indicó.

Agregó que su propuesta es regional y para ello se hace necesario organizar a los municipios en un solo frente para presentar iniciativas que propendan por el desarrollo regional.

Expresó que espera que sus propuestas lleguen hasta la comunidad y que se escoja la mejor opción, puesto que es necesario que la transparencia y la responsabilidad vuelvan a ser protagonistas en las próximas campañas electorales.

“Se hace necesario recuperar la credibilidad en la clase dirigencial de la zona costera del departamento de Nariño y eso se hace a punta de trabajo y vocación de servicio por la comunidad”, apuntó el candidato.

- Software por Activisual -