[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:57

Con la presencia de los delegados de la junta directiva de Aico político a nivel nacional en acto público hicieron entrega formal del aval a Fernando Arturo Malte López, que lo acredita como candidato único de esta colectividad para presentarse a las elecciones del próximo 27 de octubre.

En este evento estuvo presente el secretario ejecutivo Mario Anama y el miembro de la junta directiva Luis Cuastumal, quien manifestó a los asistentes que “la Directiva Nacional de Aico político con todas las atribuciones constitucionales que nos da la ley ratifican el aval a la candidatura del especialista Fernando Arturo Malte López , quien cuenta con el respaldo de las tres comunidades indígenas y de sus máximos representantes que son los gobernadores, como también de los demás sectores políticos en el municipio. Se deja en firme la decisión que tiene como única nominación del Movimiento a esta candidatura en el municipio de Guachucal. Nuestra invitación es que las bases de nuestro movimiento y desde los principios que nos unen como comunidades indígenas trabajemos en este proceso y conocedores de las capacidades de nuestro candidato él será quien dirija los destinos de nuestro municipio los próximos cuatro años”.

Por su parte Fernando Malte López manifestó que "agradezco el respaldo que hemos recibido de las comunidades de Muellamués, Colimba y Guachucal, a sus autoridades como también del casco urbano y sector campesino que hoy están aquí presentes. A nuestros diferentes líderes y lideresas, bienvenidos los líderes y comunidad de los partidos Conservador, Liberal, Cambio Radical e independientes que también convergen con nuestro proyecto para Guachucal. Agradecer al sector campesino que hoy le han dicho si a un hijo del pueblo que trabajará por el pueblo. Hoy nos sentimos apoyados, día a día vamos a seguir trabajando por unificar a todos sectores en nuestro proyecto, que lo henos denominado Tenemos historia… unidos construyamos futuro. Finalmente invito a las demás campañas a no desinformar a la ciudadanía sino hacer sus trabajos políticos transparentes”.

- Software por Activisual -