[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:20

En el Distrito Especial de Tumaco el presidente del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico, Rafael Quiñones, analizó el panorama político en la costa nariñense.

El dirigente expresó que se viene realizando un arduo trabajo esperando los resultados de la reforma política que está en curso en el Congreso y de esta manera emprender en firme las campañas tanto para las alcaldías como los concejos de los distintos municipios de la costa pacífica nariñense.

“Estamos analizando los nombres de quienes quieren postularse a los distintos cargos de elección popular para el 27 de octubre puesto que personas jóvenes están trabajando en este sentido”, aseveró el directivo.

El dirigente expresó que en Tumaco por ser Distrito Especial se pueden presentar un gran número de aspirantes a la Alcaldía y lógicamente de estos candidatos serán pocos los que van a quedar puesto que lógicamente se presentaran alianzas por las estrategias políticas que se presenten en el momento.

Quiñones hizo un análisis y expresó que para lograr la Alcaldía se necesitarían alrededor de 25 a 29 mil votos y para el Concejo, dependiendo de la lista entre 700 y 800 votos, agregando que es necesario la unión de voluntades para una representación en el Congreso.

El presidente de la colectividad en Tumaco expresó que se está realizando un arduo trabajo para que el movimiento tenga una alta representatividad en la región tanto en la Alcaldía de esta localidad como en el Concejo, además del apoyo al candidato a la Asamblea departamental.

- Software por Activisual -