[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:31

Luego de que la Administración hiciera una visita a las obras de construcción del hospital Santa Mónica, suroriente de Pasto, en donde dieron a conocer que sería entregado a finales de este año, fueron socializados los avances en el Concejo.  

Las secretarias de Salud Diana Paola Rosero y de Infraestructura Viviana Cabrera presentaron el informe de obra del hospital 1B del barrio Santa Mónica ante el Concejo.

A la socialización asistieron los líderes comunitarios y ediles de la Comuna Tres como Eduardo Pantoja, Luis Alfredo López, Olga Salazar, Jorge Navarro, entre otros, quienes indicaron que la obra es destinada para el fortalecimiento de la red de servicios de salud de primer nivel de complejidad, en beneficio de las 12 comunas, 17 corregimientos y de la subregión Centro del departamento de Nariño.

La funcionaria manifestó a los concejales y dirigentes que la construcción está adelantada en un 85%, que se pronostica culminarla a mediados de diciembre de este año y entraría en funcionamiento en el primer trimestre de 2019.

Las dos funcionarias invitaron a los cabildantes a que visiten la construcción y verifiquen los avances.

La audiencia realizada por iniciativa del concejal Ramiro Valdemar Villota permitió a los cabildantes conocer los trabajos que ha hecho la Administración en cuanto a la construcción, dotación y operación en este hospital.

Por su parte las funcionarias manifestaron que siguen realizando reuniones para que el operador de este hospital sea la ESE Pasto Salud. Además programaron para el 17 de julio del presente una nueva sesión para profundizar sobre este tema.

 

- Software por Activisual -