Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:32

El alcalde electo de Providencia, José Eduardo Oviedo Gustín, se constituyó en el primero en recibir la credencial que lo confirma como el futuro mandatario municipal.

Este acto se llevó a cabo en la tarde de ayer en las instalaciones del Batallón Boyacá donde se hizo el escrutinio de los votos que se presentaron en esa población con motivo de las elecciones que se realizaron el pasado domingo.

Es de recordar que en la tarde del conteo de votos, el pasado 27 de octubre, Providencia fue una de las zonas del departamento de Nariño, que se vio seriamente afectada por episodios de violencia.

Allí se presentaron ataques a piedra a viviendas y funcionarios electorales, así como destrucción de material electoral, lo que generó una delicada situación de orden público.

Votos en helicóptero

Ante la violencia desatada que impidió el día de los comicios, la continuidad del proceso electoral, los votos depositados en Providencia, fueron trasladados en helicóptero hasta la ciudad de Pasto, donde se realizó el respectivo conteo. Esto se hizo en las instalaciones del Batallón Boyacá de Pasto, donde se estableció que José Eduardo Oviedo Gustín, del Partido Social de Unidad Nacional, Partido de La U, sumó 1335 votos, mientras que Guillermo Rodriguez Portillo del partido Alianza Verde, obtuvo 1.178 votos.

De esta manera, se procedió por parte de las autoridades electorales de la entrega de la credencial a Oviedo Gustín como alcalde electo del municipio de Providencia.
 

A trabajar por el progreso

En declaraciones a DIARIO DEL SUR el alcalde electo de Providencia lamentó los hechos de violencia que se registraron el pasado 27 de octubre en esta zona del departamento de Nariño.

“Es cierto que los ánimos se exaltaron, pero me parece que es el momento de pasar esa hoja y olvidarse de las rencillas que se produjeron a consecuencia de las elecciones que vivimos en nuestro municipio”, expresó.

 

- Software por Activisual -