[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 17:09

En el municipio de Consacá el cabildante Francisco Javier Basante aseveró que la Administración local debe continuar con los esfuerzos que garanticen la conservación de los recursos naturales de esta localidad.

 “Uno de mis proyectos bandera como concejal será impulsar estrategias para avanzar en la conservación del medio ambiente, sobre todo del agua para que en las distintas veredas de nuestro municipio no sufran por la escasez del preciado líquido. Nos preocupa la deforestación, especialmente en las cuencas hidrográficas. De ahí que nos hemos trazado la idea de que hay que intensificar las acciones de sensibilización y de repoblamiento en los sectores que han sido más golpeados por la tala indiscriminada”, manifestó.

Indicó que el cuidado de los ecosistemas, de los recursos hídricos y del potencial en materia de biodiversidad con el que cuenta el municipio será uno de los temas que marcará su agenda de debates que propondrá a la Corporación.

Basante destacó la reciente aprobación del Plan de desarrollo municipal presentado por la mandataria local Marleny Patiño, y sostuvo que en la etapa de formulación se tuvo en cuenta el aporte de las comunidades en las veredas además de los corregimientos como Olaya Herrera, Alfonso López y la Ciudadela de Bomboná.

“Vimos muy participativos a los líderes campesinos y de demás sectores sociales. Considero que este Plan es ambicioso y por supuesto desde el Concejo esperamos que se cumplan los distintos propósitos consignados en el documento, pues de esa forma podremos apuntarle a una transformación positiva a nuestro municipio”, indicó.

- Software por Activisual -