Se encuentra usted aquí

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 17:41

En el municipio de El Charco surgió el nombre de Alexis Belalcázar Solís como un aspirante al Concejo.

Belalcázar Solís ha trabajado con las comunidades más vulnerables de la región y señaló que esta iniciativa nace por petición de un grupo de amigos que lo motivaron para que aspire a una curul en el Concejo de este municipio.

El aspirante es coordinador de la Mesa municipal de víctimas en donde ha realizado un trabajo importante para que esta población pueda ser visible ante la sociedad colombiana.

Agregó que uno de sus propósitos al llegar al Concejo será rescatar las raíces culturales del municipio, así como los procesos religiosos, sin dejar a un lado la recreación y deportes con el fin de brindar espacios de recreación a toda la comunidad.

De igual manera impulsará la construcción de obras de infraestructura educativa y de salud. De igual forma trabajará por el mejoramiento de los ingresos de las familias vulnerables de El Charco, así como población discapacitada, a las víctimas del conflicto, entre otras.

Belalcázar Solís se presenta como aspirante al Concejo por segunda vez, destacando que en su última participación tuvo un amplio respaldo de la comunidad y ahora por petición de dirigentes representativos de la región vuelve a postular su nombre para las elecciones del 27 de octubre.

- Software por Activisual -