[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:57

El candidato al Concejo de Pasto, Álvaro José Gomezjurado inauguró el pasado fin de semana su sede política en acto que contó con una gran asistencia de público.

En el actual proceso político Gomezjurado hace parte de la lista del Partido Conservador Colombiano, donde tiene el número 10 en el tarjetón de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

En el acto de apertura de su sede, situada en la carrera 31 número 15-20 del barrio San Ignacio de la capital nariñense, el aspirante al cabildo local estuvo acompañado por la senadora Myriam Paredes, el diputado Juan Daniel Peñuela, la esposa del candidato a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo, Liz Montes; el exalcalde de Pasto Harold Guerrero, el expresidente de la Cámara de Comercio de Pasto Jorge Mario Salazar, el exrector de la Universidad de Nariño Jairo Muñoz y otras destacadas personalidades que le brindaron su total apoyo en este proceso político en pos de ser elegido para el Concejo de la capital nariñense.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR el candidato Álvaro José Gomezjurado expresó su complacencia por la exitosa manera como se viene desarrollando su campaña.

“Me siento por contento por la acogida que tiene mi aspiración de ser electo para el Concejo de Pasto”, expresó. “Esto lo siento en las visitas que he venido realizando donde la gente me reconoce y me acepta con beneplácito, lo que me hace pensar en que vamos a lograr un excelente resultado en las elecciones de este 27 de octubre.”

Agregó el candidato que también está satisfecho por el número que le correspondió en el tarjetón.

“Ese C10 es un excelente número y por ello invito a todos mis seguidores a que lo marquen este 27 de octubre para llegar al Concejo de Pasto”, expresó de manera enfática, Álvaro José Gomezjurado.

- Software por Activisual -