Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:54

Ante diferentes sectores sociales y gremiales, el candidato a la Alcaldía de Arboleda Álvaro Martínez presentó su plan de gobierno.     

El desarrollo sostenible para el municipio de Arboleda, deberá garantizar la satisfacción de las necesidades actuales, sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones.

“Los ejes fundamentales del programa de gobierno para Arboleda son tres: El desarrollo social, el desarrollo económico y el desarrollo ambiental. Su integración, su justa proporción y las ejecutorias transparentes, serán la base para alcanzar el desarrollo sostenible de Arboleda - Berruecos en la próxima administración”, dijo.

Dijo que de todas las crisis que experimenta el municipio de Arboleda, la más lamentable se presenta en el actual servicio de salud, el cual sostuvo que humilla la condición humana, quedando evidenciadas las fallas en la prestación del servicio, la falta de personal calificado y pertinente para las áreas prioritarias y la falta de continuidad, con cambios intempestivos que interrumpen los procesos.

“En general Colombia se raja en calidad de educación, según los últimos estudios realizado a raíz de los resultados obtenidos en las pruebas Pisa, nos ubican entre los 10 últimos puestos de 64 países analizados; esta condición toca de frente al municipio de Arboleda, por lo cual se debe trabajar de manera mancomunada e integral en el próximo cuatrienio para generar las condiciones necesarias que nos permitan elevar los índices de calidad de la educación”, expresó.

Con gestión integral del sistema municipal vial se garantizará y mejorará la movilidad, la conectividad, el comercio y el turismo. “El agua es un derecho fundamental para la vida de quienes habitamos Arboleda. El indicador en agua potable, es nefasto, pues ni el agua que consumen los habitantes de Berruecos, el cual tiene en apariencia una planta de tratamiento es óptima y no es potable”, expresó.

- Software por Activisual -