Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Julio 30, 2018 - 08:53

El senador y expresidente Álvaro Uribe, sostuvo este lunes durante declaraciones a los medios que las acusaciones en su contra por presunto caso de fraude procesal y soborno son ‘infamias” y aseguró que espera que con las pruebas que presentará, la Corte Suprema se sustraiga de las investigaciones de este hecho.

“Nunca ha pasado por mi mente tomar una decisión para que la Corte Suprema se sustraiga este hecho”, dijo Uribe junto a sus abogados.

Cuestionado sobre si su abogado ofreció dinero, dijo que “usted ha escuchado las intercepciones al abogado cadenas, en ella se revela que él no ofreció prebenda ni beneficios. Se revela el mandato que yo le di, obtener esas pruebas con total apego a la verdad y a la ley. También dice que el señor Monsalve pidió atención y ayuda jurídica. Cuando el señor cadenas me preguntó le dije ‘dígale que la pida a la Corte’”.

“Por hay veo un senador que hace y deshace, que va y ofrece dinero, y le paga dinero a la familia de Guillermo Monsalve y la Corte dice que no, que eso es una ayuda humanitaria y él dice que tiene derecho a todo eso, a hacer 21 vivistas a la Corte porque el es defensor de Derechos Humanos, defensores somos todos (…) Juan Guillermo Monsalve se aproximó a varias personas diciendo que quería retractarse de las acusaciones en contra de mi hermano y mi persona.  La iniciativa no fue de Álvaro Hernán Prada sino del señor Monsalve y sus enviados”, dijo.

Sostuvo que defenderá su honra y y que toda la verdad se revala en las llamadas interceptadas, “Los que juramos en la corporación del Congreso, cumplirla Constitución y las leyes como congresistas tenemos que defender los Derechos Humanos. Aquí no hay ni oferta de privilegios, aquí no hay presiones, aquí lo que hay es mí legítimo derecho a defender mi honra, mi designio de vida de desmontar infamias, y eso no lo digo yo, lo dicen las interceptaciones”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">((Al Aire)) <a href="https://twitter.com/hashtag/AvanceInformativoTA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvanceInformativoTA</a> - El expresidente <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlvaroUribeVel</a> revela pruebas en su defensa - <a href="https://twitter.com/hashtag/TANoticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TANoticias</a> <a href="https://t.co/ib2UHW6fwV">https://t.co/ib2UHW6fwV</a></p>&mdash; Teleantioquia (@Teleantioquia) <a href="https://twitter.com/Teleantioquia/status/1023918992338051072?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -