[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:26

Con la presencia del alcalde de Sandoná, Byron Zambrano, durante el cuarto periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de esta localidad se debatió un paquete de proyectos.

Entre ellos el presupuesto para la vigencia 2019 por cerca de 20 mil millones de pesos y la creación de la Secretaría de Agricultura.

El mandatario local señaló que entre los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses está la construcción de la plaza de mercado, el polideportivo cubierto de la vereda El Vergel, los cuales están a la espera de asignación de interventoría por parte del DPS; el polideportivo de la vereda San Miguel, la pavimentación de la carrera 4 del barrio San Francisco, instalación de un sistema de seguridad, instalación de las luminarias led, la compra de un bus para la IE Santo Tomás de Aquino y la conformación de la asociación de los municipios del centro occidente nariñense.

Una vez instaladas las sesiones ordinarias el presidente de la Corporación Robert Benavides Cabrera moderó las intervenciones de los concejales, quienes en su mayoría le realizaron preguntas al alcalde sobre algunos proyectos específicos, como la pavimentación de las cuatro calles aledañas al parque principal.

Zambrano Rosas entregó la explicación sobre los contratiempos que se presentaron, pero que luego de la contratación de un ingeniero especialista en carreteras y de una reunión con los ingenieros responsables del proyecto se pudo llegar a los acuerdos que fueron avalados por el Departamento para la Prosperidad Social – DPS y que permitieron reiniciar las obras.

- Software por Activisual -