[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:41

El dirigente político del Distrito Especial de Tumaco, Ever Castillo, hizo un análisis del proceso electoral que se avecina.

Castillo manifestó que ojalá estos comicios se conviertan en una fiesta democrática y se deje atrás el maltrato a los candidatos.

 “Creo que por lo que se escucha en el territorio hay personas que merecen representar con dignidad los destinos de este municipio, pero ojalá los electores puedan elegir a quien tenga sentido de pertenencia, que quiera a su localidad y que no se deje llevar por emociones, ya que los problemas de nuestro territorio los vamos a solucionar entre nosotros”, puntualizó.

Si alguien se equivoca mejor, pero de ninguna manera podemos permitir que otros vengan a decidir por nosotros.

 “Alguien decía que los problemas de Tumaco no los van a resolver ni los pastusos ni los antioqueños ni los vallunos, estos se tienen que enfrentar entre nosotros”, dijo.

Afortunadamente la región tiene una gran cantidad de profesionales que están capacitados y pueden hacer un trabajo para empezar a cambiar la historia de Tumaco.

El dirigente expresó que se convocó a los líderes regionales de 10 municipios de la costa para elaborar una lista regional a la Asamblea de Nariño, con personas con suficiente capacidad de gestión, que permita por lo menos tener dos o tres diputados, situación que sería conveniente para que ante el gobernador electo se pueda de alguna manera presionar y que presupuestalmente se le asignen los recursos a esta zona del departamento.

“De la misma manera se tiene que trabajar para las alcaldías de los diferentes municipios costeros. Tenemos que buscar entre nuestros mejores ciudadanos, ya sea hombre o mujer, para que hagamos equipo y permita que un hijo o hija de Tumaco sea el próximo alcalde. Aquí se tiene que dejar atrás el concepto de partidos, se tiene que convocar al elector para que participe en este ejercicio electoral”, manifestó.

- Software por Activisual -