Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:10

En la Asamblea de Nariño se llevó a cabo una sesión conjunta con el Concejo de Pasto para analizar en la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, de la capital nariñense, una zona industrial.

Esta actividad se desarrolló teniendo en cuenta la petición que le realizaron al Concejo algunos empresarios para que se les otorgue un espacio para ampliar sus plantas de producción y continuar sus labores en esta región.

El presidente del Concejo, Fidel Martínez, quien asistió a esta actividad acompañado de los concejales Erick Velasco, Edmundo Romo y Socorro Basante, aseveró que se atendió la invitación de la Asamblea de Nariño para analizar la iniciativa de un sector empresarial de la ciudad ante las urgencias que tiene este sector.

“En el 2016 empresarios nariñenses llegaron hasta el Concejo para solicitar apoyo para que la Administración municipal les brinde los espacios para continuar con su actividad empresarial y generando empleo. En su momento se realizaron las respectivas visitas a estos lugares y nos dimos cuenta que la infraestructura de sus empresas eran insuficientes para continuar con su actividad industrial. Se vio la necesidad de dotar de un predio por medio del cual se implemente una zona industrial y ellos puedan continuar generando empresa”, aseveró.

Martínez añadió que desde ese año se iniciaron las correspondientes gestiones, “pero lastimosamente el Plan de Ordenamiento Territorial no dejaba ubicar un espacio en donde ellos pudieran ubicarse por los usos de suelo. Hasta que no se modifique no nos permite implementar estos espacios, hasta el punto que varios empresarios no tuvieron otra opción que buscar otras regiones en donde instalar sus empresas a producir y genera empleo en otros municipios, incluso en otros departamentos”, apuntó.

Lo que se busca es conformar una zona industrial que les permita a los empresarios y otros sectores de la producción para motivarlos y que se pueda aumentar la oferta laboral, y darles garantías para que tanto la ciudad como el departamento se vuelvan más competitivos.

“Ahora desde la Asamblea estamos solicitando que la Administración seccional un apoyo para que se financien los estudios para la modificación final del POT y de esta manera corregir los errores que se hayan cometido y poder brindar a los empresarios un espacio para que generen progreso en la región”, puntualizó el directivo.

- Software por Activisual -