[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 18:02

El licenciado Andrés Montero Jurado asumió las funciones como secretario de deporte, recreación y cultura de Sandoná, luego de ser nombrado por el alcalde Byron Zambrano Rosas.

El funcionario manifestó que la dependencia comprende, como su nombre lo indica, los programas de deporte y cultura, además de la biblioteca pública y la coordinación de turismo.

Manifestó que en deportes implementará los programas de escuelas de formación; hábitos y estilos de vida saludable en convenio con la Gobernación de Nariño y Coldeportes; ciclopaseos y ciclotravesías familiares y en las siguientes semanas la coordinación de dos campeonatos, uno de fútbol de salón y otro de fútbol veredal.

En cultura se implementará la escuela de danzas que tiene como objetivo la conformación de un colectivo coreográfico; la escuela de formación musical para banda; la escuela de guitarra; el proceso de declaratoria de patrimonio cultural municipal del tejido del sombrero; el programa ‘Letras viajeras’ en coordinación con la Biblioteca Pública; el cine club y el concurso de cuento.

En turismo se continuará con el proceso de declaratoria para que Sandoná se convierta en destino turístico sostenible, cuya certificación la entrega el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la recuperación de la gruta de Nuestra Señora de Lourdes; la implementación del proyecto del barrio Belén como mirador turístico; el proceso de turismo comunitario en el corregimiento de Santa Bárbara.

El licenciado Andrés Montero Jurado es el primer secretario de deporte, recreación y cultura del municipio de Sandoná.

- Software por Activisual -