[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 16:35

En el municipio de La Unión el concejal Andrés Muñoz vuelve a postular su nombre a esta Corporación, por lo que viene dando a conocer su propuesta en barrios y corregimientos de esta localidad.

Muñoz Meneses, quien lideró el deporte venteño cumpliendo así con lo prometido en su campaña de hace cuatro años y hoy nuevamente con el lema Porque La Unión tiene talento, porque cumplimos seguimos, está trabajando arduamente para volver al Concejo de su municipio, postulación que es avalada por el partido Mais.

Familiares, amigos y muchos venteños vieron en este concejal su decidido apoyo para el deporte de la región. Andrés Muñoz Meneses a apoyado a los deportistas, en especial a futbolistas en los diferentes campeonatos a nivel regional, departamental y nacional.

Ahora con nuevas propuestas como es la construcción de la Villa Olímpica, la entrada del municipio a las ligas de futbol de salón y de futbol profesional colombiano, sumadas a la liga de baloncesto, de chaza y natación y seguir consolidando a La Unión como emporio deportivo como capital deportiva del norte de Nariño, viene promoviendo Muñoz.

“Los deportistas venteños tienen en mi todo el apoyo así sea con mis propios recursos y de quien gane la Alcaldía, para aumentar como se ha hecho la participación de futbolistas de la región en equipos del fútbol profesional colombiano como el América de Cali y el Tolima, donde cuatro deportistas se vienen probando.

A esto se suma el control político y la propuesta para que desde la casa de la cultura se manejen los recursos del Carnaval, estimulando la continua capacitación a los artesanos quienes son la razón de ser de estas festividades” concluyó.

- Software por Activisual -