Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:23

En el Distrito Especial de Tumaco continúan surgiendo las aspiraciones para el Concejo de esta localidad.

En esta ocasión se trata del dirigente Antonio Alegría quien manifestó que aspira a una curul en esta Corporación.

 “Aspiro al Concejo para trabajar por los residentes tanto de la zona urbana como rural en donde tengo un reconocimiento por mi labor durante un año como presidente de Recompaz y siete años como presidente del consejo comunitario y siete años como representante legal. Antes de esta actividad trabajaba como líder político”, añadió.

De lograr un escaño en esa Corporación Alegría aseveró que la inspiración es pedir a los compañeros de la zona rural que acompañen esta aspiración y apoyen esta iniciativa política y seguir gestionando para que lleguen hasta esta zona del departamento los planes y proyectos gubernamentales y de esta forma impulsar el desarrollo de la región.

“Entre ellas la construcción de un puente en la vereda Imbili y Las Palmas en donde se llevó la electrificación, la construcción de un escuela, gestione dos puentes, de igual forma se logró la adquisición de unos computadores, acciones que se llevaron a cabo cuando fui representante legal de estas asociaciones. Estoy pidiendo a mis amigos para que me acompañen en esta propuesta política que busca trabajar por las comunidades y el bienestar no solo del sector rural sino del casco urbano”, explicó.

Se necesita llevar a cabo las gestiones necesarias para que el alcalde de turno pueda aprobar los proyectos que van a beneficiar a las comunidades y de esta forma contribuir con el progreso de esta localidad, añadió.

“Sigo trabajando por las comunidades tanto en la parte educativa como los proyectos rurales, tengo una fundación denominada Generadora de Esperanza, en donde se viene con una serie de estrategias para lo diferente cultivos de la región”, añadió.

- Software por Activisual -