Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:29

En los últimos días se conoció extraoficialmente que una nueva precandidatura a la Alcaldía surgió en el municipio de Aldana para las elecciones del 27 de octubre.

Se trata de José Antonio Quitiaquez, quien podría ser el tercer candidato oficial que junto a Blanca Marina Reina por el partido Mais, y Hernando Cuasmayán por el movimiento Aico busque consolidar su aspiración a la primera autoridad de este municipio.

Quitiaquez un reconocido líder liberal, se ha desempeñado como concejal por más de 3 períodos consecutivos lo que lo ha caracterizado como un servidor público que con su experiencia y servicio a su comunidad Aldanense.

El precandidato busca llevar su proyecto político a consolidarse como uno de los más fuertes tras presentarse divisiones al interior de la comunidad de Pastás al presentarse dos candidatos indígenas, lo que en su gran mayoría predicen como el resurgimiento de los partidos tradicionales al unificar su apoyo en la propuesta de Quitiaquez.

Aún no se define su inscripción oficial, sin embargo se conoce de una lista joven de precandidatos al Concejo que acompañarán su candidatura bajo la dirección y apoyo de un gran equipo de dirigentes políticos a nivel del Gobierno nacional que respaldarían su hoja de vida.

De esta forma el horizonte político en este municipio del sur de Nariño empieza a despejarse con la postulación de los diferentes aspirantes para los comicios del 27 de octubre en donde se elegirán a los gobernantes locales.

Se espera que en los próximos días los aspirantes formalicen su aspiración cuando inscriban formalmente su candidatura ante la Registraduría Municipal de esta localidad.

- Software por Activisual -