Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 10:16

En el municipio de Ricaurte se reunieron líderes de la comunidad Awá para analizar y proponer a quien los represente como candidato a la Alcaldía de esta localidad.

Luego de escuchar diferentes opiniones se concluyó mayoritariamente que sea Freiman Rolando Canticús quien lidere esta iniciativa para las elecciones del 27 de octubre.

Esta propuesta política-electoral nace a raíz de los últimos acontecimientos suscitados en esta jurisdicción del piedemonte costero, ya que las dos renuncias de aspirantes que se perfilaban con gran posibilidad de ganar el próximo 27 de octubre conllevaron que un importante sector de la comunidad llegara a unos acuerdos.

Rolando Canticús nació en el resguardo de Nulpe Alto, es administrador público, especialista en Estudios Latinoamericanos con la Universidad de Nariño y tiene una maestría en Derechos Humanos de la Universidad Javeriana.

Cuenta con el respaldo de los exalcaldes Abel Quiñónez y Carlos Ortiz, así como de la Asociación de Trabajadores Campesinos Astracan, del municipio de Ricaurte.

Rolando Canticús ha iniciado formalmente su campaña, convirtiéndose desde ya en una fuerte opción para suceder al actual mandatario Eider Julián Martínez.

El aspirante manifestó que aún no se ha acordado cuál sería el aval, sin embargo, es claro que vendrá posiblemente de una coalición de movimientos alternativos donde Canticús siempre ha militado.

Fue secretario de Gobierno municipal y activista de los derechos humanos.

- Software por Activisual -