Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:55

Dirigentes de diversas corrientes políticas vienen impulsando la candidatura de Rocío Díaz Delgado a la Alcaldía de Ancuya.

La abogada señaló que aceptó esta postulación después de una reunión con dirigentes del sector rural y desde ya inició su campaña para convertirse en mandataria de este municipio.

Líderes y comunidad en general que vienen impulsando la candidatura señalan que a pesar de su juventud ha tenido un gran sentido de pertenencia por la región.

Señalan que entre sus acciones está comprometerse con campañas en favor de los derechos de la mujer, la infancia y la adolescencia, es una figura nueva que se caracteriza por su vocación de servicio, transparencia y responsabilidad especialmente con los sectores vulnerables.

Díaz Delgado manifestó su agradecimiento por la solicitud que en forma reiterativa le vienen realizando dirigentes, especialmente campesinos. La decisión que tomó busca darle un impulso y desarrollo a esta importante región panelera, cafetera, turística y religiosa de Nariño.

Rocío Díaz Delgado es egresada de la Universidad del Cauca y tiene una especialización en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

De esta manera se una a las aspiraciones de Lola Portilla Acosta y Enrique Portilla, quienes iniciaron sus campañas en el municipio de Ancuya.

- Software por Activisual -