Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:26

El concejal del municipio de El Peñol, Alexander Erazo, hizo un vehemente llamado a los gobiernos nacional y seccional para que se incrementen los recursos que impulsen los proyectos agropecuarios en esta localidad.

 “Estamos viendo una tendencia cada vez más inquietante frente a la desaparición de los recursos hídricos. Necesitamos tomar acciones ahora que aún podemos, porque de lo contrario daremos cada día más pie para que los próximos conflictos sociales no se deriven por la falta de petróleo u otros minerales sino de agua”, anotó.

 “Quizá una de las necesidades más sentidas es la carencia de agua en buena parte de nuestro municipio. Esto por supuesto debe convertirse en una prioridad. De ahí que desde el Concejo estaremos prestos a respaldar cada una de las iniciativas que permita avanzar en aspectos como la reforestación y la preservación de cuencas hídricas”, manifestó el concejal Alexandre Erazo.

El cabildante manifestó que cursa un proyecto que busca salidas a la escasez del preciado líquido y a la optimización de su suministro, de tal forma que este empiece a llegar de manera más constante a los territorios más apartados.

Por último dijo que adelantará ingentes gestiones para que se focalicen recursos de inversión para el corregimiento de San Francisco.

“Respaldamos el trabajo del alcalde Diego Noguera y de seguro que de la mano de los distintos secretarios podremos evaluar cada una de las propuestas tendientes a solucionar las dificultades que más golpean a las familias, particularmente a las campesinas”, aseveró.

- Software por Activisual -