[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:33

En tercer debate fue aprobada la ordenanza que fija las escalas salariales del Centro de Habilitación del Niño Cehani, Empresa Social del Estado, para la vigencia fiscal 2018.

En el periodo de sesiones extraordinarias fue aprobado de manera unánime el proyecto de ordenanza No. 09 del 4 de abril de 2018, por el cual se fijan las escalas salariales correspondientes a los distintos niveles jerárquicos de la planta de empledos de la entidad.

Ante la plenaria el gerente de la entidad, Rigoberto Melo Zambrano, socializó el proyecto por el cual se fijan las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleo para vigencia fiscal 2018 y presentó de igual manera un informe detallado en relación al funcionamiento, gestión administrativa, estado financiero y de servicios de salud de la entidad. Este proyecto fue debatido en tres sesiones desarrolladas en el periodo ordinario y extraordinario de la corporación.

“Queríamos compartirle a la Asamblea del departamento los resultados obtenidos en este tiempo de trabajo para que conozca el crecimiento del Cehani, ya que gracias a su manejo transparente la entidad ha obtenido muy buenos resultados que son de conocimiento en el departamento. Además hemos presentado un proyecto como cada año, ya que dependemos de un decreto presidencial para poder fijar las escalas salariales de nuestra entidad”, afirmó Rigoberto Melo, gerente del Centro.

Por su parte la Asamblea departamental reconoció el trabajo realizado por la entidad y los resultados presentados ante la corporación. “Vemos con mucho optimismo cómo esta institución ha mejorado en todos los aspectos, tanto en la parte financiera como en la forma en cómo se han ampliado para prestar un servicio integral a la población. Con el crecimiento financiero de casi un 40%, de 2017 a 2018, realicé una propuesta al gerente para que con los ingresos significativos pueda evaluarse la posibilidad en un tiempo no mayor a 5 años de poder contar con una entidad más cercana a la comunidad; es decir, tener un centro en ciudades importantes en nuestro departamento como Tumaco e Ipiales”, expresó el diputado Alvin Quiñones.

 

- Software por Activisual -