Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 16:57

El nombre del arquitecto Ricardo Montoya Bravo fue postulado como candidato a la Alcaldía del municipio de Linares.

Montoya Bravo aseveró que una de las necesidades de los más de 12 mil habitantes de esta localidad es impulsar el sector agrícola y por supuesto defender el ambiente en este municipio.

“Creo que tenemos las capacidades para crear proyectos que beneficien a la agricultor de este municipio. De igual manera mi propuesta es un llamado a todos los sectores políticos para que se logre una unidad encaminado a buscar el desarrollo de Linares”, aseveró.

Manifestó que otra de las iniciativas será impulsar el campo deportivo, generando planes que contribuyan para que la juventud tenga espacios de recreación que a la vez permitan el buen uso del tiempo libre alejándolos de los vicios”, puntualizó.

Quienes postulan el nombre de Ricardo Montoya señalan que tiene las capacidades para regir los destinos de esta municipalidad, puesto que por su preparación académica tiene la capacidad para gestionar ante las diferentes entidades del departamento y nacionales proyectos que le permitirán impulsar el progreso de Linares.

Montoya es egresado de la Universidad de La Salle, ha ocupado cargos en el sector privado, destacándose como contratista en distintas localidades del departamento, lo cual le permite tener la experiencia para asumir las riendas de este importante municipio del departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -