[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 16:44

Cada día son más voces de diversos sectores del país las que se levantan para cerrar filas contra el asesinato de los líderes sociales del país. La más reciente es la del Monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali. Se pronunció en medio de dos actos sobre el tema. El primero uno de respaldo a las víctimas, a través de las protestas y marchas a favor de la defensa de los derechos humanos. Y el segundo, uno doloroso, una nueva víctima de esta masacre, en el departamento de Antioquia, el asesinato de otro líder social.

Para el prelado de Cali, calificó de una verdadera tragedia todo lo que está sucediendo con los defensores de derechos humanos y los líderes sociales en el territorio nacional. Pero mas pavorosa es la ineficiencia a la hora de protegerlos.

Hace además un llamado a todos los colombianos porque de la parte civil, de la sociedad, considera que debe existir un reclamo fuerte y profundo para que el Estado responsa a sus funciones de proteger a todos los ciudadanos.

Bajo la consideración del jerarca católico, se deben desmontar todas las estructuras criminales si se quiere tener la posibilidad de socorrer a los líderes y a todo aquel que necesite ayuda y protección.

Concluye que es una labor en la que todo debemos estar unidos.

- Software por Activisual -