Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:36

En tercer debate cumplido en sesiones extraordinarias de la Asamblea de Nariño se aprobó el proyecto de ordenanza que institucionaliza los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales en Nariño.

Con el objetivo de reconocer y potenciar el talento, capacidades y habilidades de los nariñenses, fue presentado por parte de la Secretaría de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño el proyecto de ordenanza para el fortalecimiento de los procesos relacionados con el deporte en los 64 municipios.

La planificación, organización, ejecución y control de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales estarán a cargo de la Secretaría de Recreación y Deporte, quien realizará las acciones de articulación pertinentes con las administraciones municipales y la alianza con el área técnica de las ligas deportivas en deporte convencional y paranacional.

“Es una fortaleza más para el deporte en Nariño. Estos juegos se realizarían cada dos años en junio y julio pensando en los resultados a Juegos Nacionales y dependiendo del plan de acción de la secretaría. Contamos con un recurso del 5% del presupuesto anual más recursos de entidades privadas y de los municipios y por supuesto la voluntad del gobernador de turno”, manifestó el secretario de Recreación y Deporte, Ricardo Muñoz.

Para el cumplimiento de la presente ordenanza la Secretaría de Recreación y Deporte hará las gestiones necesarias ante el nivel central departamental para efectuar las correspondientes apropiaciones presupuestales para su financiación.

De su presupuesto anual la Secretaría de Recreación y Deporte destinará el 5% y se buscará la cofinanciación necesaria a través de los entes deportivos municipales nacionales y territoriales.

- Software por Activisual -