[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:22

En el departamento de Nariño se dio a conocer el resultado de una encuesta para medir la intención de voto de los aspirantes a la Gobernación.

Esta encuesta fue elaborada por la firma Ciencia, tecnología y sociedad de Colombia, C.T.S en 17 municipios de la región y en ella se preguntó: ¿Si las elecciones para Gobernación de Nariño fueran mañana por quien de las siguientes personas votaría usted?

Esta encuesta se realizó para conocer la intención de voto para la Gobernación de Nariño, con hombres y mujeres mayores de edad residentes en los municipios de referencia del departamento de Nariño.

Entre las opciones que se le dio al a comunidad estaban: Nilza Pantoja, Euler Martínez, Víctor Rivas, Jhon Rojas, Damir Bravo, Luis Eladio Pérez, Fabio Trujillo, Julio Insuasty y Carlos Santacruz

El tamaño de la muestra fue de 4.100 encuestas distribuidas en los municipios de Pasto (600 muestras) Tumaco, Ipiales y Túquerres (con 300 cada uno), Cumbal, Sandoná, Ancuya, La Unión, San José, Policarpa, Pupiales, La Cruz, Buesaco, Guachucal, San Pablo, Taminango y Samaniego (con 200 cada uno).

El método de la encuesta fue personal, cara a cara, con un tipo de muestreo aleatorio estratificado, con una confiabilidad del 95% y un margen de error de +/- 1.5%.

- Software por Activisual -