Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:47

En las instalaciones del Centro Administrativo Municipal se dio inicio al proceso de empalme entre la administración entrante de María Fernanda Hidalgo Basante y la saliente.

Durante la jornada se llevó a cabo la presentación de cada equipo responsable de la entrega y recepción de la información encaminadas a la sucesión del gobierno municipal.

La alcaldesa electa manifestó que su equipo de empalme se compone de personas con experiencia en el sector público. Su tarea es elaborar un arqueo de las finanzas públicas y un diagnóstico de la situación actual del municipio.

“He dado indicaciones a mi equipo de empalme que se aborden todos los temas de la Administración local, pero de manera especial en lo que se refiere a las demandas y sentencias judiciales contra el municipio y en consecuencia contra el patrimonio de nosotros los sandoneños”, enfatizó.

Recordó que este es un ejercicio abierto a la ciudadanía, cuyos resultados deberán ser divulgados a la comunidad mediante un informe público y claro.

En la reunión de inicio del empalme estuvieron la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante y los integrantes del gabinete municipal, la secretaria de Gobierno, Ana María López Vallejo; la secretaria de Planeación, Lizeth Cerón Benavides; el secretario de Deportes, Recreación y Cultura, Andrés Montero Jurado; el secretario de Agricultura, Jesús Pantoja Díaz; la gerente del Hospital Clarita Santos, Rutbey Zambrano Benavides, el director de Emsan, Miller Gómez Córdoba; el coordinador de la biblioteca Jonerick Ortega y el coordinador de turismo, Mario Rosero Córdoba.

- Software por Activisual -