Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 22, 2021 - 11:33

El alcalde del municipio de Samaniego, Oscar Pantoja manifestó a DIARIO DEL SUR, que se continúa trabajando en el proyecto de instalación del gas domiciliario para la comunidad.

Al respecto, Pantoja señaló que esta iniciativa hace parte del Plan de Desarrollo, en el que se especifica que el beneficio será para 2.600 personas del casco urbano de Samaniego y agregó que desde la socialización de esta iniciativa se contó con una amplia aceptación por parte de la comunidad, que considera este emprendimiento como de gran beneficio para el municipio y sus moradores.

“Sin embargo estamos buscando ampliar esa cobertura a favor de los moradores de la vereda Cartagena, sector rural del municipio”. Es de anotar, de acuerdo con la información que entregó el mandatario municipal que el 70 por ciento de este proyecto de gas domiciliario es aportado el Ministerio de Minas y Energía, en tanto que el 30 por ciento restante cuenta con la financiación de la empresa privada.

Sobre el particular, el alcalde Oscar Pantoja indicó que la administración municipal cofinanció la adquisición de un lote, terreno donde se va a levantar el tanque de abastecimiento de gas, de donde saldrá hacia las redes domiciliarias de las residencias del casco urbano del municipio.

Pantoja hizo énfasis en que este proyecto ya se está ejecutando y es considerado como prioritario y por lo tanto, de alto impacto social y económico.

Importante servicio

Esto en razón a que las familias contarán con su servicio de gas las 24 horas de manera continua.

Igualmente, se indicó que durante la prestación del servicio no se presentará desabastecimiento, como suele ocurrir cuando ocurren derrumbes o cierre de vías, debido a protestas en la vía que une a los departamentos de Nariño y Cauca.

También el mandatario municipal hizo énfasis en que se trata de un proyecto de amplio beneficio económico para los usuarios, puesto que en los actuales momentos el costo de un cilindro de gas es de 30 mil pesos y una vez, el proyecto se encuentre en pleno funcionamiento, la ciudadanía solo tendrá que pagar entre 15 y 22 mil pesos.

El alcalde Pantoja destacó este proyecto como uno de los más importantes en los últimos años a la vez que exaltó la calidad de los materiales que se están utilizando en el mismo, motivo por el cual la comunidad se encuentra satisfecha y a la expectativa.

 

2020 - HSB Noticias