Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:59

No han surgido inconvenientes en el proceso de empalme que se realiza en estos momentos en la Alcaldía del municipio de Sandoná entre el alcalde saliente, Bayron Zambrano Rosas y la mandataria entrante, María Fernanda Hidalgo Basante.

Así lo manifestó quién será a partir de enero la nueva alcaldesa, quien explicó que prefirió demorarse un poco en iniciar este proceso puesto que decidió tomarse un tiempo prudencial para la escogencia de quienes en estos instantes la están ayudando en esta actividad, quienes a su vez, seguramente también la estarán acompañando el próximo año en el gabinete municipal.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Ana María López Vallejo, dijo que el empalme cumple en estos momentos con el objetivo de unificar criterios entre las dos administraciones, lo  que señaló será de gran beneficio para el desarrollo del municipio.

“Aquí no se trata que nadie quede bien o mal sino   hacer un trabajo conjunto y coordinado entre las dos administraciones que ayude a diseñar estrategias para lo que será el futuro de Sandoná, señaló la funcionaria.

“Por ello, hemos tomado este empalme con mucha seriedad y sobretodo, con mucha responsabilidad, para que las cosas salgan bien y  también nos vaya bien a todos”, agregó.

 

Propósitos

 

La administradora, María Fernanda Hidalgo Basante, tomará posesión de su cargo como alcalde de Sandoná, el primero de enero de 2020.

Sobre lo que será su gestión,  María Fernanda Hidalgo Basante manifestó que  continuará con el proceso de certificación de Sandoná como destino turístico sostenible, una vez asuma el cargo.

Igualmente, la alcaldesa electa se refirió  a los resultados de la auditoría interna y del plan de mejora o plan de acción enfocado en el cumplimiento de la norma técnica NTS TS 001-1. Esto contempla los 127 requisitos para que en un futuro cercano, el municipio de Sandoná se convierta en destino turístico sostenible.

En ese sentido, la alcaldesa electo, señaló que ese será uno de los objetivos prioritarios durante su gestión en los próximos cuatro años.

Agregó que encontró un trabajo muy adelantado y sostuvo que continuará con el proceso de certificación.

Finalmente señaló que para enfrentar desde ya  posibles debilidades en su administración, entre ellas la movilidad y el espacio público, se realizarán mesas de trabajo con los actores que estén directamente  relacionados con el  turismo.

- Software por Activisual -