Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Octubre 20, 2019 - 10:03

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria NIMD, presentó el balance del proyecto Acción Democrática para la Paz financiado por la Unión Europea y llamó la atención sobre los retos y desafíos de la participación política en el contexto electoral y de posacuerdo

Según el estudio Dinámicas de la violencia política a partir de la firma del Acuerdo Final de Paz realizado por el NIMD y la MOE en 2019, cada 18 horas hay una agresión a un líder político, social o comunal, lo cual se traduce en que 566 actores políticos, sociales y comunales han sido víctimas de asesinatos y atentados en todo el país, entre enero de 2015 y enero de 2019.

En este complejo contexto nacional y a modo de reflexión, el NIMD presentó los avances y retos de la participación política en el país y socializó el impacto del proyecto Acción Democrática para la Paz financiado por la Unión Europea.

A la jornada asistieron miembros de la academia, organizaciones de la sociedad civil y representantes de la comunidad internacional. 

El proyecto, ejecutado en 8 regiones priorizadas, promovió escenarios de diálogo, asistió técnicamente a organizaciones políticas y movimientos emergentes y fortaleció capacidades de cerca de 800 líderes sociales. La acción benefició en total a cerca de 6000 personas.

La jornada de socialización terminó con un panel en el que participaron 4 líderes sociales que, a través de sus testimonios e historias de liderazgo, hicieron un llamado de atención al Gobierno Nacional y a la ciudadanía en general, a garantizar la vida y la seguridad de quienes hacen política en el país.

- Software por Activisual -