Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 18:24

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el concejal de Pasto, Bertulfo Gustín Enríquez, manifestó que en estas primeras sesiones del año se está logrando una positiva integración con los nuevos integrantes del cabildo.

Gustín Enriquez manifestó que en el comienzo de sus actividades en el cabildo local fue designado para integrar la comisión  de presupuesto, que ya comenzó a trabajar.

Agregó que como lo prometió en el marco de su campaña que lo llevó al Concejo de la capital nariñense, sus proyectos dentro de la corporación, están relacionados con lograr la reducción de las tarifas de aseo, que en su concepto están muy elevadas, lo que afecta a miles de personas en la ciudad de Pasto.

“Igualmente le voy a dar prioridad al tema de promoción y ayuda a la música campesina, puesto que se trata de unas manifestaciones artísticas que requieren de un gran apoyo”.

Premio de periodismo

Gustín Enríquez señaló además que trabajará por la continuidad y mejoramiento del premio de periodismo, Silvio León España.

“Considero que los representantes de los diferentes medios de comunicación de Pasto y el departamento de Nariño  en general,  constituyen un gremio de mucha importancia, puesto que el trabajo que adelantan es fundamental para el desarrollo de nuestra región”, afirmó el concejal de la Alianza Social  Independiente ASI.

“Por ese motivo”-.agregó-“nuestra meta, es que este concurso de periodismo tenga un mayor realce y logremos la participación de la mayoría de la mayoría de nuestros periodistas”, enfatizó  Gustín Enríquez.

El nuevo concejal de Pasto, se mostró muy satisfecho por la manera como se ha venido desarrollando el trabajo del concejo en estos primeros días.

“Estamos entregando lo mejor de nuestros esfuerzos,  puesto que sabemos que nos debemos y tenemos un compromiso con las miles de personas que el pasado 27 de octubre, nos apoyaron para  ser elegidos y esos electores que nosotros trabajemos por la ciudad y sus comunidades”, manifestó.

- Software por Activisual -