[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:48

Con la seguridad de alcanzar un contundente triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre, el reconocido dirigente político Bertulfo Gustín aspirará a llegar al Concejo de Pasto.

Respecto a lo que será su candidatura, Gustín, quien ya ha participado de estos procesos electorales con un excelente respaldo, señaló que viene trabajando de manera intensa desde principios del año.

“El apoyo que me han brindado mis seguidores es la carta de presentación para este nuevo emprendimiento, en el que estoy convencido que voy a ganar una curul en el Concejo”, expresó Gustín.

“Además sentí la obligación de lanzar mi nombre al Cabildo de Pasto, ante el compromiso que tengo con quienes siempre me han dado su total respaldo, como son los campesinos, la gente de los corregimientos, los artistas, los grupos musicales, los pensionados, todos esos sectores que ven en Bertulfo Gustín una esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, expresó el aspirante.

Aunque desde el comienzo de su campaña Gustín ha venido sosteniendo reuniones con diferentes sectores políticos, inicialmente el candidato piensa estar en la lista de la Alianza Social Indígena ASI.

“Lo cierto es que ante ese decidido apoyo de la gente pienso que mi candidatura se fortalece cada día que pasa y eso me anima a seguir adelante con la seguridad que el próximo 27 de octubre voy a ser elegido concejal de Pasto”, manifestó.

- Software por Activisual -