Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:48

Con la seguridad de alcanzar un contundente triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre, el reconocido dirigente político Bertulfo Gustín aspirará a llegar al Concejo de Pasto.

Respecto a lo que será su candidatura, Gustín, quien ya ha participado de estos procesos electorales con un excelente respaldo, señaló que viene trabajando de manera intensa desde principios del año.

“El apoyo que me han brindado mis seguidores es la carta de presentación para este nuevo emprendimiento, en el que estoy convencido que voy a ganar una curul en el Concejo”, expresó Gustín.

“Además sentí la obligación de lanzar mi nombre al Cabildo de Pasto, ante el compromiso que tengo con quienes siempre me han dado su total respaldo, como son los campesinos, la gente de los corregimientos, los artistas, los grupos musicales, los pensionados, todos esos sectores que ven en Bertulfo Gustín una esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, expresó el aspirante.

Aunque desde el comienzo de su campaña Gustín ha venido sosteniendo reuniones con diferentes sectores políticos, inicialmente el candidato piensa estar en la lista de la Alianza Social Indígena ASI.

“Lo cierto es que ante ese decidido apoyo de la gente pienso que mi candidatura se fortalece cada día que pasa y eso me anima a seguir adelante con la seguridad que el próximo 27 de octubre voy a ser elegido concejal de Pasto”, manifestó.

- Software por Activisual -