[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:36

En el municipio de Tumaco se vienen conociendo más nombres de quienes buscan llegar a la Alcaldía de esta localidad.

Es el caso del abogado Jaime Javier Cabezas, quien manifestó que posee el suficiente recorrido político y el conocimiento para guiar los destinos del puerto sobre el Pacífico.

Señaló que desde sus inicios en la vida política ha ocupado diversos cargos, como asistente administrativo de las juntas de acción comunal, jefe de las juntas administradoras locales, asistente durante tres años en la Asamblea departamental, asistente de la Administración seccional para los diez municipios de la costa y secretario de Tránsito.

“De igual manera he venido asesorando a otras localidades de la costa pacífica nariñense como Mosquera, Francisco Pizarro, Magüí Payán, en Tumaco el Centro Hospital Divino Niño. Tengo un conocimiento de lo público y el manejo administrativo por lo cual creo que es el momento para presentar mi nombre a consideración como aspirante a la Alcaldía de este importante municipio de la costa”, señaló.

Cabezas proviene de una familia humilde del sector rural que a punta de esfuerzos y dedicación pudo formarse profesionalmente en Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Pasto.

Tiene una especialización en Derechos humanos y candidato a magister en Derecho administrativo y con diplomados en este tema que ha sido su aspecto que ha tomado su atención desde que inició sus estudios profesionales. Se ha desempeñado como funcionario en la Secretaría de Hacienda municipal en el gobierno de Néstor Káiser Mendoza y otros cargos en esta localidad.

De vena política, puesto que su padre fue uno de los fundadores del Movimiento del pueblo que dirigía el médico Jesús Rosero Ruano.

El aspirante señaló que es necesario hacer de Tumaco un municipio viable tanto en lo administrativo como en lo político.

- Software por Activisual -