[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:51

Como un mecanismo que podría ser eficiente a la hora de hacerle frente a los embates de la sequía, el concejal de La Florida, Andrés Pérez, espera la instalación de un distrito de riego en la zona del corregimiento de Robles.

“Desde el Concejo buscaremos posesionar a este corregimiento como uno de los mejores en producción agropecuaria teniendo en cuenta que en este sector del municipio de La Florida se produce piña, plátano, café, yuca y hortalizas que semanalmente salen a comercializar a los mercados de Pasto, El Tambo, Sandoná, entre otras localidades”, puntualizó.

El cabildante aseguró que esta estrategia, junto a la puesta en marcha de proyectos para el sector agropecuario, permitirá impulsar no sólo la economía rural del municipio sino además mejorar la calidad de vida de las comunidades campesinas.

Pérez reafirmó su compromiso a trabajar por el bienestar de las comunidades para ello señaló que estará en permanente contacto con los líderes locales para edificar estrategias que permitan dar solución a las principales preocupaciones de los habitantes de La Florida.

“Una de las propuestas más inmediatas tiene que ver con la construcción del distrito de riego para el corregimiento de Robles, igualmente lo relacionado con el mejoramiento de los acueductos veredales y de esta cabecera urbano que tanto necesita un acceso al agua de buena calidad”, anotó.

En ese sentido se conoció que ya se han adelantado los primeros acercamientos con la Administración municipal para presentar estas iniciativas ante el Gobierno Nacional y así obtener los recursos que se necesitan para llegar a concretarlas.

- Software por Activisual -