[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:21

En el presente año, en el cual se culminan los periodos de los concejos, desde Guaitarilla esta Corporación viene analizando el Plan de desarrollo local en su recta final.

El concejal Edwin Andrés Araujo expresó que con la elaboración y presentación de proyectos se busca aminorar las necesidades que agobian a muchos de los municipios de sexta categoría en donde se necesita el apoyo decidido de los gobiernos seccional y nacional.

El cabildante expresó que sobre todo el sector agropecuario hay que respaldarlo, tanto en tecnología, asistencia técnica, diversificación de cultivos, asi como propender por el mantenimiento de vías secundarias y terciarias, mejoramiento y construcción de vivienda nueva y adelantar procesos para fortalecer la recreación, el deporte y la cultura.

Araujo expresó que para el presente año se continuará con el respectivo control a las diferentes dependencias, además de verificar que los proyectos enmarcados en el Plan de desarrollo local se cumplan, sobre todo cuando solo quedan algunos meses para que la Administración local pueda cristalizarlos.

Durante este periodo la comunidad destaca que Araujo Portilla se ha caracterizado por su servicio social hacia la población más vulnerable, especialmente a quienes residen en la vereda El Cabuyo, buscando que los programas estatales lleguen hasta las familias más vulnerables de esta localidad.

- Software por Activisual -