[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:09

El Concejo de la capital nariñense entregó una serie de reconocimientos a destacados actores sociales e instituciones que por su esfuerzo y dedicación se convierten en ejemplo a seguir en esta localidad.

El concejal Álvaro Figueroa, quien fue el coordinador de este evento desarrollado en el auditorio Madre Caridad Brader de la Universidad Mariana, señaló que se hizo entrega de la máxima distinción al Batallón de Infantería 9 Batalla de Boyacá por sus 110 años de creación y de servicio en el departamento.

Figueroa destacó que también recibieron la máxima distinción la Institución Educativa Municipal Libertad, el músico y pintor Chucho Vallejo, el maestro César Exmely Villota, el docente Pablo Emilio Obando y el empresario Nelson García, entre otros.

Desde la Corporación señalaron que a través de proposiciones de reconocimiento fueron exaltados actores sociales e instituciones que por su esfuerzo y dedicación se convierten en ejemplo a seguir en esta localidad.

En esta ocasión se destacaron diversas personalidades en todos los aspectos de la vida productiva de la ciudad, a quienes además de su respectivo pergamino se les hizo entrega de una medalla conmemorativa.

- Software por Activisual -