[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:25

El Concejo de Sandoná aprobó el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2019 por un valor de 20 mil 116 millones de pesos, mediante el Acuerdo 033 del 30 de noviembre del presente año.

La primera parte del documento contiene el presupuesto de ingresos y recursos de capital y la segunda el presupuesto de gastos, por valor de 20 mil 116 millones de pesos. Se destaca el Fondo local de salud que tiene un valor de 14 mil 330 millones de pesos.

La secretaria de la Corporación municipal, Sonia Narváez Muyuy, informó que el presupuesto fue aprobado inicialmente en comisión y posteriormente en plenaria.

Comparado con el año anterior el presupuesto se incrementó en 1.826 millones de pesos, correspondiente al 9.98 por ciento.

Por 858 millones de pesos fueron aprobados los recursos para la pavimentación de la carrera 4, barrio San Francisco, en desarrollo de la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –Ocad municipal de Sandoná.

Así lo informó el alcalde Byron Zambrano Rosas en su cuenta de la red social virtual Facebook, “hoy en la ciudad de Pasto, en sesión del Ocad municipal de Sandoná, se aprobó de manera unánime el proyecto de pavimentación en concreto rígido de la carrera 4 entre intersección con la vía circunvalar y la calle 4, sector barrio San Francisco, por un valor de 858 millones de pesos, proyecto que se empezará a ejecutar a inicios del año 2019”.

“Así continuamos trabajando por mejorar la malla vial, la movilidad y el embellecimiento del municipio”, sostuvo el mandatario local en la misma red social virtual.

Durante los meses de mayo a septiembre se adelantaron los proyectos de reposición de las tuberías de acueducto y alcantarillado de esta calle, muy conocida por los sandoneños y los visitantes por la existencia de varios talleres de transformación de los sombreros de paja toquilla.

- Software por Activisual -