Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 18:25

En el municipio de Samaniego el concejal de esta localidad, Amilkar Córdoba, manifestó que es urgente el implementar acciones que permitan fortalecer las Juntas de Acción Comunal.

el cabildante señaló que estas organizaciones son fundamentales para el progreso de esta localidad, puesto que son conocedoras de las dificultades que tiene tanto los barrios como las veredas en el sector rural.

Córdoba manifestó que su impulso es un factor determinante para desarrollar proyectos de impacto en el municipio, por lo cual hizo un llamado a la Administración local para trabajar en forma mancomunada por el fortalecimiento de estas asociaciones puesto que, según su concepto, en gobiernos pasados no se les ha dado plena importancia a estas organizaciones

Córdoba manifestó que desde esta Corporación tiene previsto generar estrategias para que estas organizaciones, que  son las que conocen la problemática de cada barrio y vereda, prioricen las obras a ejecutarse en el territorio, ya que desafortunadamente no se les ha dado la autonomía ni la importancia para el desarrollo del municipio.

Córdoba insistió en la recuperación de las mingas a la hora de ejecutar los proyectos ya que, según él, la comunidad también debe sumarse a los esfuerzos por superar sus propias problemáticas locales.

Por otro lado propuso la consolidación de iniciativas amigables con el medio ambiente para garantizar la protección de los recursos naturales y la permanencia de los ecosistemas nativos de esta región nariñense.

“Una de mis preocupaciones como concejal y como habitante de este municipio tiene que ver con la conservación del agua, pues si no se inician campañas educativas y pedagógicas, de reforestación y acciones de conservación de medio ambiente las consecuencias serán fatales no sólo para los cultivos sino también para los seres humanos”, puntualizó.

- Software por Activisual -