[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 16:55

El concejal del municipio de Ancuya, Duván Mora, aseveró que se vienen implementando iniciativas para vigilar el correcto uso de los recursos públicos.

“Durante este año se ejecutaron una serie de veedurías a los proyectos que están en marcha por parte de la Administración municipal, con el fin de que los dineros se inviertan con transparencia y en los sectores vulnerables de la región”, apuntó.

Agregó que conjuntamente con el alcalde de este municipio, Diego Nixon Ortiz, se vienen adelantando proyectos a favor de los sectores agrícola y ganadero de la región.

Mora Leyton expresó que prueba de ello en el corregimiento de Indo se viene adelantando un proyecto frutícola para el cultivo de granadilla tipo exportación.

“Uno de los proyectos que tiene prelación es el impulso a las actividades deportivas para que los jóvenes tengan escenarios y espacios para la práctica del deportes, especialmente del baloncesto, fútbol, atletismo, microfútbol y voleibol”, aseveró.

Se tiene previsto la construcción de un salón comunitario con recursos provenientes de la Administración municipal incluidos en el Plan de desarrollo, manifestó.

Otra obra que se logró cristalizar con el ejecutivo municipal tiene que ver con un convenio con la Gobernación del departamento, cuyo valor es de 240 millones de pesos, para el arreglo total de la vía alterna entre este municipio y Guaitarilla.

- Software por Activisual -