Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:16

El mandatario de Santa Bárbara respondió a las denuncias emitidas por la alcaldesa de Policarpa, negando que el corregimiento de Sanabria se encuentre en el olvido.

Durante las declaraciones emitidas por la alcaldesa Claudia Cabrera, ante el mandatario nacional, se expuso las condiciones bajo las que se encuentra el sector de Sanabria y la dificultad que existe en la comunidad para dirigirse al casco urbano.

“Sanabria no es de nadie, ningún alcalde responde por este territorio. Yo como alcaldesa de Policarpa asumo esta responsabilidad, pero necesito el apoyo de la Gobernación y la Asamblea departamental para delimitar el municipio”, dijo.

Frente a estos pronunciamientos públicos, el alcalde de Santa Bárbara de Iscuandé, José María Estupiñán, indicó que las declaraciones emitidas por la funcionaria son falsas.

“La alcaldesa de Policarpa se está aprovechando del estado de salud en el que me encuentro, no puede decirle al presidente que Sanabria es un territorio de nadie, Sanabria tiene doliente, son acusaciones irresponsables”, precisó.

Asimismo manifestó que se están adelantando gestiones para la intervención institucional al territorio.

“Esta es la segunda oportunidad que me da el pueblo ide Santa Bárbara, he adelantado acciones para que se haga una intervención institucional tanto con el gobierno departamental como el Nacional”, señaló.

La denuncia presentada por la alcaldesa fue realizada con base en las denuncias realizadas por la mandataria frente a la presunta agresión sexual de la que fueron víctimas dos menores de 5 y 7 años de edad, del corregimiento de Santa Bárbara.

Desde el Instituto de Bienestar Familiar se conoció que actualmente las infantes se encuentran bajo medida de protección en un hogar sustituto de la capital nariñense, para el restablecimiento de sus derechos, mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones.

- Software por Activisual -