Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:55

Con un universo de 346 afiliados habilitados para votar y/o ser elegidos, los empresarios cumplieron de la manera más aceptable su cita con las urnas en las que depositaron sus votos y eligieron a seis de los nueve integrantes que componen el cuadro directivo de la Cámara de Comercio.

La jornada se cumplió con toda normalidad y con las garantías establecidas por la ley a todos los electores y candidatos a formar parte de la junta o a ser escogidos para el cargo de revisor fiscal.

 

Los elegidos

Jorge Mario Salazar, con suplencia de Seguridad del Sur.

Servicio de Alumbrado Público Sepal, con suplencia de Víctor Hugo España.

Edgar Fernando Ramírez, con suplencia de Vicente Vallejo, actual presidente de la junta.

Luis Felipe Guerrero Ruano, con suplencia del Centro de Educación y Capacitación.

Berlimotos Ltda, con suplencia de Monte de Los Olivos.

Andrés Eduardo López, con suplencia de Ana Lucía Ruales Eraso.

Como revisor fiscal fue elegida la empresa Activos y Contadores SAS.

 

El más votado

Jorge Mario Salazar, expresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pasto y el hombre más votado de la jornada, se declaró plenamente satisfecho no solo de su primer lugar sino de la respuesta dada por los empresarios habilitados para votar.

En efecto, el 75% de los 346 afiliados que cumplieron los requisitos de ley acudieron a depositar su voto. El hecho es más meritorio si se tiene en cuenta que las votaciones se realizaron en un día que está muy cerca de la Navidad, lo que implica que las empresas están en plena dinámica de la temporada y cualquier hora que se deje de trabajar es demasiado valiosa.

Llegó a temerse por parte de los convocantes a la jornada, que el aplazamiento ordenado por una jueza de la cita contemplada inicialmente para el pasado 6 de diciembre, iba a afectar sensiblemente el caudal electoral, lo cual no sucedió.

Salazar interpretó la generosa votación de la que fue objeto como un gran reconocimiento a la labor realizada en defensa de los intereses de los empresarios y de los nariñenses en general y haber contribuido desde la junta a lograr el rescate económico y administrativo de la institución, que estuvo a punto de ser intervenida.

Preguntado si tiene en la nueva composición del cuadro directivo, colegas con los cuales seguir apuntando a un mismo horizonte, expresó que está dispuesto a trabajar con todos, a tender puentes y que no llegará prevenido con nadie, pues considera el grupo elegido muy competente y capaz de hacer un gran aporte para que la institución no se desvíe del camino que ha encontrado y que le ha permitido alcanzar un nivel de fortalecimiento y posicionarse de nuevo como la entidad respetada y líder que siempre había sido.

 

“Venimos a aportar”

Por su parte, la gerente de Sepal, responsable del alumbrado público de la ciudad, Maritza Rosero, celebró su segundo lugar en las votaciones, lo que considera que la hace dueña de una gran confianza de la clase empresarial de la ciudad.

“Eso me motiva a comprometerme más con el trabajo que iniciaremos a partir de enero próximo. Desde la junta debemos trabajar por unir a todos los estamentos en torno a la defensa de los intereses de nuestra ciudad y región. No vamos a satanizar a ningún sector porque la idea es sumar fuerzas y voluntades”, dijo la dirigente, quien se comprometió a contribuir para que la entidad cameral fortalezca su trabajo social y los servicios a los empresarios.

- Software por Activisual -