Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 17:51

Luego que las autoridades de policía y militares, confirmarán que el candidato a la Alcaldía del municipio de Potosí, Oscar Lombana, fingió su secuestro, seguramente para ganar popularidad, el partido Cambio Radical al que pertenece, anunció  su expulsión de este movimiento político.

Así lo manifestó el director nacional de Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, quien informó que luego de conocer este bochornoso episodio, este movimiento político decidió abrirle un proceso disciplinario interno.

“Se trata de una actitud muy baja, el que este candidato haya apelado a estas artimañas con el fin de obtener reconocimiento y votación, por lo que calificamos estos hechos como deplorables.”, expresó el dirigente político.

Agregó que desde ayer el Comité de Control Ético de Cambio Radical  abrió en contra de Óscar Lombana, un proceso disciplinario  que decidió su   inmediata expulsión de Cambio Radical.

Igualmente Córdoba Ordóñez, indicó que ayer martes se solicitó  al Consejo Nacional Electoral CNE, la revocatoria de la inscripción de la candidatura de Lombana como candidato del Partido Cambio Radical a la Alcaldía del municipio nariñense de Potosí.

El peso de la ley

El presidente de CR, agregó que “Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre Óscar Lombana, puesto que no se puede jugar  con un tema tan delicado como lo fue este de un falso secuestro. Rechazamos  y condenamos estos actos tan bajos. Estoy molesto y muy triste”, aseveró Córdoba.

- Software por Activisual -